Seleccionar página

INDIBA activ

Acelera los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente aumente la velocidad en la recuperación del cuerpo al mejorar la circulación sanguínea.

Permite el alivio de los síntomas del dolor desde la primera sesión. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación y cicatrizacion, regeneración de tejidos.

Al ser especialistas en el campo INDIBA nuestra experiencia nos lleva a realizar el mejor tratamiento dependiendo de cada problema

fisioterapia indiba coruna

Fisioterapia deportiva

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido. 

Patologías a tratar

· Descarga muscular
· Fatiga muscular
· Preparación a la competición

· Trauma directo e indirecto
· Lesión recidivante
· Fractura
· Inflamación

indiba-facial-coruna

Fisioestética

INDIBA Facial

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. De esta forma se consigue un rejuvenecimiento del rostro.

Aumenta la producción de colágeno y regenera las células aportando luminosidad a la cara.

Al producir un efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres (causantes del envejecimiento).

· Disminuye la flacidez facial.
· Disminuye las arrugas.
· Atenúa las bolsas de los ojos
· Trata problemas de elasticidad de la piel aportando el brillo natural que con la edad se va perdiendo.

INDIBA Corporal

INDIBA nos permite eliminar los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa como reafirmante de tejidos.

No solo elimina la grasa corporal, sino que dota de elasticidad a la piel cuyos efectos son visibles desde la primera sesión.

Zonas que podemos tratar para eliminar grasa y reafirmar: pecho, brazos, abdomen y piernas.

indiba corporal coruna

REAFIRMACIÓN

· Flacidez Cutánea
· Lifting

REMODELACIÓN CORPORAL

· Glúteos
· Senos
· Abdomen

CELULITIS

· Edematosa
· Fibrosa
· Adiposa

PRE Y POST CIRUGÍA

· Drenaje de edemas
· Reabsorción hematomas
· Cicatrización

INDIBA
DETOX

¿Qué es INDIBA detox?

Un protocolo de tratamiento especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad que aporta energía, restura el equilibrio celcular, drena, ayuda a eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación y oxigena y regenera los tejidos.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, que notan inflamación, hinchazón o retención de líquidos, para aquellas que sufren de piernas cansadas o incluso en los casos en que la piel se aprecia cetrina e intoxicada.

También es recomendable al inicio de dietas de adelgazamiento para potenciar la bajada de volumen, así como en tratamientos corporales para mejorar los resultados de otras técnicas.

¿Cómo funciona?

Actúa a nivel celular mejorando el metabolismo, facilita la entrada en la célula de los nutrientes que necesita y favorece la eliminación de las sustancias de desecho, recuperando y equilibrando los tejidos.

Estimula la producción de colágeneo, elastina y otras fibras de sostén combatiendo la flacidez gracias a su efecto bioestimulador.

Potencia el efecto de otros tratamientos corporales consiguiendo una mejora en los resultados.

Activa la microcirculación mejorando procesos inflamatorios y edematosos contribuyendo a la reducción de volumen corporal. La duración esta sesión es de 90 minutos aproximadamente.

Un tratamiento agradable y relajante que, junto con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio, nos ayudará en nuestro propósito de regresar a una vida sana para sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Con un solo tratamiento se consigue una mejora de la circulación y depurar y eliminar sustancias de desecho y toxinas del cuerpo.

El número de sesiones variará dependiendo de cada caso y, según el diagnóstico personalizado, se recomendarán el número y la frecuencia de tratamientos necesarios para lograr detoxificar totoalmente el organismo.

Si tienes alguna duda contáctanos en

 OPERA SALUD
Avenida de Arteixo, Nº18, Bajo izq.
15004, A Coruña, España

(34) 606 214 199

info@fisioterapiaermitaslago.com

× Pide cita